Gestión económico-administrativa
- Elaboración de la contabilidad.
- Presupuesto de gastos e ingresos.
- Tramitación y cobro de recibos.
- Liquidación y pago de impuestos, retenciones, tasas y arbitrios.
- Gestión de la documentación para las comunidades de edificios de nueva construcción.
- Estatutos de la comunidad y normas de régimen interior (tanto en su configuración, desarrollo y aplicación).
- Convocatorias y asistencias a las juntas generales ordinarias y extraordinarias de la comunidad.
- Envío de actas de juntas generales ordinarias y extraordinarias a los propietarios de la comunidad y seguimiento de las decisiones tomadas en la junta.
- Gestión de nóminas y seguridad social para empleados de fincas urbanas.
- Gestión del libro de actas oficial de la Comunidad.
- Custodia del libro de actas y del resto de la documentación necesaria.
- Resolución de averías y siniestros ante las compañías aseguradoras.
- Gestiones ante organismos oficiales, presentación de instancias, así como tramitación de subvenciones y ayuda estatal, autonómicas y municipales.
- Prevención de riesgos laborales (evaluación y seguimiento).
- Tramitación y cumplimiento de la inscripción de la finca para cumplir con la Ley de Protección de Datos. (LPOD).
- Visitas semanales a la comunidad, garantizadas por contrato, para realizar el seguimiento de los distintos servicios de la comunidad y su estado, para así para llevar un mejor control del funcionamiento de su comunidad.
Control de costes
- Gestión y control diario de las cuentas de la Comunidad.
- Presentación de estados de cuentas trimestrales, semestrales y anuales en función de las necesidades de su Comunidad de Propietarios.
Gestión Y Control de Morosidad
- Eliminamos la deuda de propietarios morosos gratuitamente. Dada la grave situación actual de morosidad en la comunidades de propietarios ofrecemos un control exhaustivo y diario de la deuda de propietarios morosos, reclamándola tanto extrajudicial como judicialmente sin ningún coste adicional para la comunidad de propietarios.
Acceso web
A través de internet y por medio de una clave personal, los propietarios podrán consultar:
- Información de su Comunidad.
- Realizar gestiones varias: estatutos, póliza de seguro, contratos de mantenimiento, solicitud de certificados, información económica, cambio de domiciliación de recibos.
Acceso a la información de la Comunidad de propietarios mediante una app.
- A través de la app pueden acceder con un nombre de usuario y contraseña con sistemas operativos Android o IOS a toda la
información de la Comunidad.
Gestión y reservas de zonas comunes
- Si su comunidad de propietarios dispone de zonas comunes (sala social, pistas de pádel, etc), pondremos a su disposición las herramientas para que puedan gestionarlas con las nuevas tecnologías (reservas vía web, o smartphone, control de accesos, etc.)
Gestión de instalaciones
- Se realizará un control de todas las incidencias sufridas en las instalaciones y nuestro personal especializado valorará cuál es la mejor opción para resolver cada una de ellas. Las instalaciones bien gestionadas pueden suponer un ahorro entre el 20%-30% de los costes del mantenimiento.