Gestión económico-administrativa
Elaboración de la contabilidad.
Presupuesto de gastos e ingresos.
Tramitación y cobro de recibos.
Liquidación y pago de impuestos, retenciones, tasas y arbitrios.
Gestión de la documentación para las comunidades de edificios de nueva construcción.
Estatutos de la comunidad y normas de régimen interior (tanto en su configuración, desarrollo y aplicación).
Convocatorias y asistencias a las juntas generales ordinarias y extraordinarias de la comunidad.
Envío de actas de juntas generales ordinarias y extraordinarias a los propietarios de la comunidad y seguimiento de las decisiones tomadas en la junta.
Gestión de nóminas y seguridad social para empleados de fincas urbanas.
Gestión del libro de actas oficial de la comunidad.
Custodia del libro de actas y del resto de la documentación necesaria.
Resolución de averías y siniestros ante las compañías aseguradoras.
Gestiones ante organismos oficiales, presentación de instancias, así como tramitación de subvenciones y ayuda estatal, autonómicas y municipales.
Prevención de riesgos laborales (evaluación y seguimiento).
Tramitación y cumplimiento de la inscripción de la finca para cumplir con la Ley de Protección de
Datos. (LPOD).
Visitas semanales a la comunidad, garantizadas por contrato, para realizar el seguimiento de los distintos servicios de la comunidad y su estado, para así para llevar un mejor control del funcionamiento de su comunidad.