Gestión económico-administrativa

Elaboración de la contabilidad.

Presupuesto de gastos e ingresos.

Tramitación y cobro de recibos.

Liquidación y pago de impuestos, retenciones, tasas y arbitrios.

Gestión de la documentación para las comunidades de edificios de nueva construcción.

Estatutos de la comunidad y normas de régimen interior (tanto en su configuración, desarrollo y aplicación).

Convocatorias y asistencias a las juntas generales ordinarias y extraordinarias de la comunidad.

Envío de actas de juntas generales ordinarias y extraordinarias a los propietarios de la comunidad y seguimiento de las decisiones tomadas en la junta.

Gestión de nóminas y seguridad social para empleados de fincas urbanas.

Gestión del libro de actas oficial de la comunidad.

Custodia del libro de actas y del resto de la documentación necesaria.

Resolución de averías y siniestros ante las compañías aseguradoras.

Gestiones ante organismos oficiales, presentación de instancias, así como tramitación de subvenciones y ayuda estatal, autonómicas y municipales.

Prevención de riesgos laborales (evaluación y seguimiento).

Tramitación y cumplimiento de la inscripción de la finca para cumplir con la Ley de Protección de

Datos. (LPOD).

Visitas semanales a la comunidad, garantizadas por contrato, para realizar el seguimiento de los distintos servicios de la comunidad y su estado, para así para llevar un mejor control del funcionamiento de su comunidad.